Blog

Spa

Experiencias spa en Aldaia, Villamarchante y Gandia

Sólo quedan unos días para que este mes de noviembre termine y tal vez estés pensando en escaparte a algún spa cercano para cargarte de energía. Y es que ahora toca el empujón final previo a las tradicionales comidas y cenas con amigos, familia y compañeros de trabajo, unos eventos sociales que siempre vienen con la Navidad. Para ello no hay mejor forma que disfrutar con un relajante circuito termal, someterte a algún tratamiento, o probar alguna de las últimas propuestas de bienestar. Nosotros hemos estando navegando en la web y hemos comprobado que hay interesantes ofertas, así que te traemos algunas de las mejores experiencias que tienen lugar durante estos días y el próximo mes de diciembre. Las hemos encontrado en las localidades de Aldaia, Vilamarxant y Gandia, 3 destinos distintos para que elijas tu opción ideal.

Aldaia

Una experiencia muy dulce para los más golosos. Primero te sumerges en el circuito termal y, a continuación, te dejas llevar por un masaje relajante con esencia de chocolate. No te podrás resistir a uno de estos masajes, más aún cuando lo puedes disfrutar acompañándolo con un aroma tan sugerente. ¡El bienestar de todos los sentidos está más que asegurado! El lugar se llama Qubico Urban Spa, donde también imparten sesiones de actividades deportivas relajadas para activarte, como pilates de suelo, pilates terapéutico o tai-chi.

Vilamarxant

En este municipio se encuentra el Orange Spa, situado en el Hotel SH Mas de Canicatti. Seguro que aquí consigues desconectar porque puedes disfrutar largo y tendido durante 1 hora en su circuito termal. En el spa ofrecen tratamientos basados en técnicas orientales y occidentales, añadiendo además el toque de los cítricos que hace honor a su nombre. Es un hotel ‘boutique’ que te cautivará por su estilo, que nos recuerda a una masía mediterránea, así como por la naturaleza que le rodea, condiciones que te llevarán muy lejos de tu rutina diaria. Una buena escapada que puedes aprovechar con tu pareja.

Gandia

¿Ya has probado la flotación? Se trata de una terapia natural que te liberará del estrés gracias a una piscina que te permite flotar en el agua sin ningún tipo de esfuerzo. Las sensaciones que te invaden son de tranquilidad y calma, por lo que te sentirás totalmente relajado al finalizar. Además, si a continuación añades un circuito de aguas te sentirás más nuevo que nunca. Conoce esta fantástica combinación de experiencias en el RH Hotel Bayren & Spa de Gandia, un hotel situado a primera línea de playa.

Foto / TravellingOtter