Blog

Balneario de chulilla

Escapada termal en Chulilla

¿Estáis pensando en daros un capricho antes de que acabe el año? Si es así, en el Balneario de Chulilla han preparado para ti 3 paquetes diferentes según tus necesidades para que te escapes a pasar un fin de semana de relax, con tu pareja o amigos. ¡Tú eliges!

Las 3 escapadas incluyen alojamiento y 2 técnicas hidrotermales. La diferencia consiste en el régimen de comidas y, lógicamente, en el precio. Así pues, si eliges sólo el desayuno es de 32 euros, la media pensión cuesta 4o y el régimen de pensión completa  lo tienes por 48 euros.

Imagínate disfrutar de los tratamientos con las aguas termales de Chulilla, que te harán sentir como nuevo y con las pilas cargadas. Además, no tendrás porqué preocuparte de cocinar ni de hacer nada, sólo de descansar, algo que conseguirás fácilmente gracias a estas escapadas especialmente pensadas para conseguir tu relax y bienestar.

Las técnicas hidrotermales comprenden el baño con hidromasaje, la ducha de chorro o en cabina circular. Todas ellas, elijas la que elijas, son muy recomendables para la salud, pues es sabido que las aguas del manantial de Chulilla tienen propiedades mineromedicinales.

Además de estas técnicas, el balneario también te ofrece diferentes tipos de tratamientos. Por ejemplo,  la hidrocinesiterapia consiste en realizar ejercicio físico en una piscina especial y la electroterapia se sirve de las corrientes, la magnoterapia y los ultrasonidos. Por otro lado, la termoterapia consiste en tratamientos de barros y parafina, un método recomendado para tratar las manos y las articulaciones en los casos de artrosis y reumas. La técnica basada en masajes para relajar tus músculos se llama masoterapia, mientras que las indicada para los problemas respiratorios son la aereosolterapia, el vaporium o la fisioterapia respiratoria. Además, también tienes la opción de aplicarte alguno de los tratamientos estéticos para sentirte aún mejor por fuera.

El balneario lo encontrarás en un entorno idílico para relajarte, ya que se trata de un pueblo muy acogedor de apenas 1.000 habitantes, localizado junto al río Turia y rodeado de naturaleza, entre la que destaca el Salto de Chulilla.

En la web del Balneario de Chulilla encontrarás toda la información necesaria sobre tratamientos y tarifas.