Blog

Tobogan acuatico

Diviértete en el parque Aquópolis de Cullera

En verano lo que más apetece es pasarse el día en el agua para combatir al máximo las altas temperaturas. Por lo general, las opciones más comunes suelen ser aquellas que incluyen playa o piscina, aunque muchas veces necesitamos una alternativa diferente de ocio que además nos permita pasar un día divertido en familia o con amigos. Para los que buscan pasarlo en grande les recomendamos el parque acuático Aquópolis de Cullera, ubicado en este mismo municipio al sur de la provincia de Valencia.

El parque Aquópolis es un centro apto para todos los públicos y el lugar ideal para ir con niños, puesto que además de atracciones adaptadas especialmente para ellos encontraréis decenas de monitores y socorristas que se encargarán de velar por su seguridad. El Mini Park, los Rápidos o la Polinesia serán algunas de las opciones que encantarán a los más pequeños.

Los mayores lo pasarán igualmente en grande gracias a las atracciones más originales, tanto moderadas como de “alta emoción”, estas últimas solo aptas para los más intrépidos. Toboganes como el Kamikaze o el Black Hole activarán nuestra adrenalina y nos harán pasar un rato estupendo. Además de la zona de recreo, el parque cuenta con una serie de piscinas para nadar libremente. La más concurrida suele ser la piscina de olas, aunque si te apetece relax siempre puedes optar por las de hidromasaje y burbujas como si de un spa al aire libre se tratase.

Aquópolis dispone de diversos servicios adaptados al visitante como un parking de 700 plazas, tiendas y unos vestuarios totalmente equipados donde ducharte en condiciones al acabar el día y guardar tus pertenencias personales en las taquillas. Puedes optar por llevar tu propia comida y hacer un divertido picinic en las instalaciones del parque, o bien disfrutar sus numerosos puestos de comida donde encontrar todo tipo de precios. Si quieres inmortalizar tu jornada de diversión, no dudes en consultar con el equipo fotográfico del parque… ¡capturará tu mejor momento!

Si estás buscando una opción de ocio diferente pero no quieres dejar de refrescarte en estos calurosos días, sin duda el parque Aquópolis de Cullera es la opción ideal.

Foto: Avodrocc