Blog

feliciano lopez

Días de tenis gracias a Valencia Open 500 ATP World Tour

Entre los días 19 y 27 de octubre el edificio Ágora se convierte en el centro neurálgico al que acuden todos los aficionados al tenis de la provincia de Valencia, además de muchos visitantes venidos de todas partes del mundo. El objetivo es disfrutar de nueve días de competición por cuarto año consecutivo gracias al Valencia Open 500 ATP World Tour. En el interior del Ágora se instalará la llamada Pista Central del torneo, donde 6.300 espectadores podrán disfrutar de su deporte favorito.

Jugadores nacionales como Feliciano López, David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers o Tommy Robredo se verán las caras con, entre otros, el alemán Tommy Haas o el francés Gael Monfils. Ya tienes a tu disposición las entradas generales y los gold tickets para el Valencia Open 500 2013, solo tienes que acudir a alguno de los puntos de venta o bien adquirir tus entradas a través de la web.

Además de tenis, el Valencia Open 500 ATP World Tour se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer a los asistentes un sinfín de actividades paralelas al tenis, siempre teniendo el deporte como punto de referencia. De este modo, y de manera complementaria a los torneos, los asistentes podrán disfrutar de diferentes momentos de ocio. Algunos ejemplos son el Concurso de Escaparates, organizado por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL); el torneo MARCA Jóvenes Promesas, el Simposium Nacional para introducir las novedades en la industria del tenis o el Congreso Nacional de Técnicos (organizado junto con la Federación Española) destinado a instruir a los entrenadores son solo algunos ejemplos.

open 500

Como plato fuerte se plantea el III Foro Internacional del Deporte, reconocido a nivel internacional.No podríamos olvidarnos del tenis en silla de ruedas, cuyos torneos podrán ser vistos del 25 al 27 de octubre a partir de las 9.00 horas con motivo del Master Nacional, apoyado por la Fundación Juan Carlos Ferrero y la Federación Española,  y que contará con la presencia de Daniel Caverzaschi, Álvaro Illobre, Roberto Chamizo, Carlos Pina, Juanjo Rodríguez, Félix García, Martín de la Puente y Rubén Pérez.

Pero no todo iba a ser deporte en este certamen, pues no podemos obviar que nos encontramos en la provincia de Valencia, donde la tradición gastronómica goza de un peso importante. Por ello la organización del Valencia Open 500 ATP World Tour pone a disposición de los usuarios cuatro locales muy especiales en los que poder degustar entre partido y partido. En el Open Burguer podréis degustar las hamburguesas más deliciosas justo al lado de la Pista 1. El Open Bar es el lugar donde probar la cocina valenciana más tradicional, como arroces o dulces. Coronita Chill es perfecto para tomar un snack y los carritos de Oscar Mayer podrán calmar tu hambre en cualquier momento.

Más información / Valencia Open 500

Foto / karlnorling