Blog

circuit valencia

Consigue tus entradas para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana

Durante los días 8, 9 y 10 de Noviembre los moteros de todos los puntos de la geografía tienen una cita en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste. Tres días de actividad intensa para los amantes del Moto GP en los que se disputará el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo de la temporada 2013. Aún queda prácticamente un mes para que la localidad de Cheste comience a notar la presencia de los aficionados, pero las entradas ya se encuentran a la venta. Por lo que si no quieres quedarte sin las tuyas… ¡Sigue leyendo!

Lo positivo de adelantarte a los demás y comprar tus entradas justo ahora, antes del 6 de octubre, es que te beneficiarás de un 10% de descuento sobre el precio final, sea cual sea la modalidad de entrada que elijas. ¿Qué tipo de entrada podemos comprar a fecha de hoy? Actualmente la totalidad de las entradas se encuentran a la venta, pero no todas incluyen los mismos servicios. Las Entradas Gran Premio 2013 corresponden a las localidades estándar, y su precio varía en función de la grada y de la visibilidad del circuito. La Tribuna Blanca es la más económica, mientras que la más cara corresponde a la Tribuna Boxes. Entre medias encontrarás una amplia gama de Tribunas entre las cuales elegir según tu objetivo y presupuesto.

Para aquellos que deseen vivir el Gran Premio por todo lo alto, existe la opción de hacerse con una entrada Palco VIP. Esta nos ofrece una visión cercana del pit lane, sin olvidarnos de que disfrutaremos de una vista general envidiable del resto del trazado. El Palco VIP, además, dispone de un servicio de catering y cócteles, terraza privada, párking y visita guiada por la zona de paddock. Una alternativa muy valorada por los aficionados al circuito es la Terraza VIP, cuyas entradas te permitirán, igualmente, disfrutar de una magnífica panorámica del pit lane, la pista y el paddock. Además, en este espacio se ofrecerá música en directo en un ambiente cálido y especial. Como en el caso del Palco VIP, el precio de la entrada incluye párking, catering y una visita guiada.

Una de las opciones más populares es pernoctar en la zona de acampada habilitada por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Esta zona se situará, como en años anteriores, en la campa derecha de la rotonda, y contará con numerosos servicios para garantizar la comodidad de los asistentes: vigilancia las 24 horas, servicio médico, zona de wi-fi gratis, aseos y duchas, área de ocio, buena iluminación y una zona de terraza donde se servirán desayunos, comidas y cenas.

Recuerda que ya puedes comprar tus entradas anticipadas tanto en los puntos de venta oficiales (FNAC, El Corte Inglés, Viajes Carrefour) como a través de Internet en Ticketmaster y en la propia página de Circuit Valencia. Además de este descuento, podrás disfrutar de otras promociones especiales, por ejemplo un 10% de descuento con el Carnet Jove, un 15% si eres miembro del Club de Socios o un 50% si se trata de una Entrada Infantil (entre 6 y 16 años). ¡Date prisa y corre a por las entradas del evento deportivo de la temporada en la provincia de Valencia!

Foto / Ramon Cutanda