Blog

Bienestar

Conoce tus centros de salud y bienestar más cercanos

Pasar un día disfrutando de tu tiempo libre, nadando en la piscina o sumergiéndote las aguas templadas de un balneario, practicando tu deporte favorito, con todas las comodidades que imagines, tratamiento estéticos y relajantes… Practicar deporte y relajarse es perfecto para liberar tensiones, olvidaros por momentos de trabajos, horarios y dejar atrás el estrés. Si no dispones de tiempo para cuidarte a lo largo de la semana, te recomendamos que encuentres al menos un día para ti. Es una buena costumbre para no acumular demasiada energía y, además, tienes unas excelentes opciones al lado de casa. ¡Para que no pierdas tiempo!

Hace tiempo te hablamos del centro Olympia Spa&Fitness de Alboraya. Pues bien, en este mismo municipio también encontrarás el Complejo Deportivo Patacona. Sus instalaciones te ofrecen varias salas donde imparten todo tipo de clases dirigidas, salas de cardio ideales para entrenar tu corazón y tus músculos, pistas de pádel, 2 piscinas climatizadas y un spa perfecto para bajar la adrenalina después de tanta actividad.

Muy cerca de Valencia ciudad, en L’Eliana, se ubica el Spa&Fitness Club Masía del Pilar, un lugar que desprende sensación de bienestar por el atractivo de las instalaciones que han sido decoradas con verdadero esmero y permiten contemplar el entorno exterior, desde dentro, a través de amplias cristaleras. Además de piscina, actividades y salas de fitness, te proponen probar su spa con camas oxigenantes, cascadas, volcanes, circuito de chorros, duchas bitérmicas, sauna y baño turco. Para que no eches nada en falta.

En Paterna encontrarás el centro Tutempo Spa K7. Su nombre ya lo dice, así que busca tu tiempo para disfrutar de un spa balneario con variados sistemas de hidroterapia, como chorros a presión, géiser o presión de agua especial para estimular las piernas. También te activarás al momento con su templo de hielo (ideal para la circulación), la ducha de sensaciones, sauna y baño turco.

Armonium, ubicado en Catarroja, es sinónimo de deporte, salud y equilibrio. Las instalaciones representan perfectamente la armonía que su nombre expresa al crear un ambiente absolutamente cálido y acogedor, especialmente en la zona de piscina. Aquí se imparten todo tipo de clases dirigidas, acuáticas y en seco, como abdominales, aquabike, aquastreching, aquapower, ciclo indoor, pilates y la actividad “de la casa” denominada ‘armonía’, entre otras.

En Valencia capital hay gran variedad de spas urbanos, aunque hoy destacamos el centro Atalanta Sport Club. Los servicios que ofrece (además de las actividades, piscina, solárium y spa) son lo que diferencia a este ‘club’, como las clases de baile, la escuela de verano, fisioterapia e incluso peluquería, restaurante, ludoteca y zona Internet.

No hay duda que los gimnasios y spas ya no son sólo eso, sino que ofrecen mucho más para asegurar tu bienestar y salud.

Foto / Tara Angkor Hotel