Blog

Valencia Social i Media

Clausura de la 1ª Edición del programa "València Terra i Mar: Social i Media"

AFORO COMPLETO

El Programa “Valencia Terra i Mar: Social i Media” llega a su fin con un cita obligada dentro de los eventos especializados en marketing turístico. El acto tendrá lugar el Jueves 27 de Noviembre, a las 9:45hs. en el Centro Cultural La Beneficencia, Calle Corona, 36 de Valencia.

El evento contará con un gran número de ponentes de primer orden, los cuales transmitirán sus impresiones sobre la relación que se establece entre destino, tecnología y turista. Dentro del excepcional panel de ponentes con el que cuenta la iniciativa, es digno de mención el nombre de Alejandro Salinas, Industry Manager en Travel de Google, una de las personas de mayor responsabilidad sobre las decisiones que se toman en España relacionadas con la parte de Viajes en Google. No menos importante es la confirmación de la presencia de Javier Burón, Cofundador y CEO de Social Bro, una de las herramientas de Marketing en Twitter más importante del mercado, y de Carles Bonfill Asperó, Director de Easypromos, otra aplicación que ha ayudado a las empresas a obtener visibilidad a través de la organización de concursos en Facebook.

En una segunda fase de confirmaciones, tenemos la suerte de contar con Jose Luis Cordoba, Director de Andalucía Lab, centro de innovación turística de Andalucía. Jose Manuel Camarero, Marketing Manager en Turismo Valencia. Clara Montesions, CMO de Influencity y Local Manager en #IgersComunitat e #IgersValenciaTambién contaremos con la presencia de Marisa Lopez, Gerente de Turismo de Ferrol, la cual nos trasladará su experiencia trabajando en favor de la especialización turística, y como presentadora de excepción, Lola Buendía, Community Manager de Hosteltur, uno de los portales líderes en noticias de turismo.

 

rrss cierre-aforo c#4E1EBF7

Este evento es un excelente broche final a un proyecto que tuvo como eje el desarrollo de jornadas formativas para técnicos y responsables turísticos de los distintos municipios turísticos de la provincia de Valencia en materia de Redes Sociales y Marketing Online durante los meses de Junio a Octubre. Parte del mérito que el proyecto ha cosechado se debe a la repercusión del evento inaugural y el importante equipo de profesionales que se logró reunir, personalidades destacadas dentro de la gestión de destinos turísticos; Maurici Carbó, David Giner, Clara Soler, Santiago Colomo, Jose Antonio García, Israel García y Ana Santos.