Blog

Canet de Berenguer

…Otro fin de semana que promete bueno; te recomendamos que prepares tu bolsa playera y conocer otra estupenda playa de la Provincia de Valencia. Lo que más nos gusta del verano es el colorcito que cogemos en la piel, y es que en verano siempre estamos más guapos aunque el calor nos haga sufrir un poco, a algunos más que a otros.

En esta ocasión, os proponemos la playa de Canet d’En Berenguer, población costera de la comarca del Camp de Morvedre y situada muy cerca de Sagunt. La playa de Canet se caracteriza por sus cristalinas y poco profundas aguas, su esplendida zona dunar de alto valor ecológico, y los servicios de que dispone, hacen de ella que sea  cada año galardonada con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa y la Q de Calidad Turística. Canet d’En Berenguer tiene dos núcleos diferenciados de población; por una parte, su caso antiguo, compuesto principalmente por casas de pueblo unifamiliares y edificaciones de poca altura, que  hacen de este municipio un agradable y tranquilo lugar para vivir, por otra, la zona de la playa; un amplio Paseo Marítimo donde pasear y disfrutar de la brisa marina, junto a los típicos conjuntos de apartamentos y nuevas urbanizaciones residenciales, junto a una amplia oferta hostelera compuesta por bares, restaurantes o heladerías, que saciaran los paladares mas exigentes, degustando cualquier tipo de arroz, el mejor pescado o helados artesanos, completando así un estupendo día playero.

 

Si lo que buscas es una playa con pocas aglomeraciones y todos los servicios, esta es una de ellas, coged vuestro vehiculo o transporte público y ven a disfrutarla. Lo mejor del verano es que cada fin de semana podemos visitar diferentes playas y así no será un verano monótono.

Más Info en  http://www.canetdenberenguer.es/

 

Tourist Info Canet d´En Berenguer

Paseo Marítimo 9 de Octubre s/n

Telf. 96 260 78 06