Club de Golf Escorpión

Club de Golf Escorpión

De carácter privado y con cerca de 2.000 socios, sus cuidadas instalaciones lo convierten en uno de los más destacados, tanto de la Comunitat Valenciana como del resto de España. Posee servicios complementarios para el ocio como gimnasio, guardería, canchas de tenis y piscina.

Sus 27 hoyos le permiten combinar tres recorridos diferentes donde conjugar la técnica con la potencia a la hora de golpear la bola. Los recorridos se encuentran protegidos por una consolidada y densa masa forestal y la presencia del agua en una buena parte de los mismos le proporciona un aliciente especial.

Los nueve hoyos que dan personalidad y tradición a la zona de la Masía se caracterizan por su orografía plana. Para sacarles rendimiento hay que inclinarse por el golpe técnico. Dos lagos de buena presencia entran en juego en los hoyos 5, 6, 8 y 9. Si la cabeza puede con el corazón el agua no penaliza sino que por el contrario contribuye a dar ritmo y belleza al recorrido ya de por sí agradable por la abundante vegetación. Los nueve hoyos que conforman Los Lagos están marcados por el agua. Agua frontal y agua lateral que afecta a cinco hoyos.


Address

Ctra. San Antonio de Benagéber a Bétera, km 3,5
CP: 46017 (Betera)
Teléfono: 961601211
Fax: 961690187
Correo electrónico:escorpion@clubescorpion.com
Web: www.clubescorpion.com
Aeropuerto más cercano: Manises (Valencia)

Details

Diseñador del campo: Ron Kirby – Alfonso Vidaor

Services

Pitch and putt:

Alquiler de carritos:

Palos:

Campo de prácticas:

Chipping area:

Clases de golf: Solo socios

Rates

Hoyos: 27

Horarios: Luz solar

Green fees: 80 €

Tarjetas crédito: VISA