ALBERGUE RURAL “PEÑA MARIA”

ALBERGUE RURAL “PEÑA MARIA”

Situado en el mismo casco urbano, a la entrada de la población, el albergue “Peña María” se ha dotado de unas buenas y confortables instalaciones, dirigidas a todos los públicos, ya que cuenta con dos tipos de habitaciones: las familiares y las destinadas a grupos y que puede albergar hasta 80 personas en total. El albergue “Peña María” consta de tres plantas, en la primera de las cuales se encuentran las cinco habitaciones pensadas para familias, ya que dispone de dos camas y dos sofás-cama, con capacidad para albergar hasta cinco personas. Cada una de las habitaciones dispone de su propio cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con televisión, internet “wi-fi”, equipo de aire acondicionado-calefacción, armario empotrado y terraza en tres de ellas, mientras que las otras dos, las recayente a la parte trasera, disponen de balcón. 
En la segunda de las plantas se encuentran las habitaciones para grupos, dotadas de literas y con una capacidad total para acoger unas 60 personas. En el tercero y último de los pisos se encuentra el comedor, en el que se pueden dar cita hasta 130 comensales, y que permite acceder a la terraza, desde donde se divisan buenas vistas del pueblo. También en este nivel existe una sala polivalente, utilizada tanto como comedor privado como para sala de reuniones o conferencias. 
En la planta principal, separada por unas escaleras del nivel de la calle, se sitúa la recepción y, junto a ella, la cafetería-restaurante,


Mapa



Direcció

Avd. Diputacion, 25
Telf: 961649228
Email: alberguegestalgar@hotmail.com



Més informació

Capacitat: 80 PLAZAS